miércoles, 26 de noviembre de 2008

"Claro Confuso"


Simplemente, cuando todo parece ser claro, en realidad hay algo oscuro sin aclarar. Un mar es lo que tengo, y estoy en lo más profundo de él, hoy , ahora, ya. Tomé una decision, fue planteada. No con la total seguridad que merece, pero si con la intencion de asegurarse. Y a cambio de ello recibi un enojo proveniente del exterior, confusiones, incomprensiones, amor, bronca TODO. Es dificil, pero es parte del camino, y "lo que no mata fortalece", dicen?.
No sé que pasará cuando todo pase, no sé cuál sera mi estado transitorio de emocion que ronda en mi "eje" intelectual. Hoy es todo confuso, aunque todo parece claro. Ojalá, las palabras una vez dichas fueran asi para siempre. Pero no lo podia preever cuando estaba en el pasado, viviendo el presente en aquel momento. Era lo mejor... y lo es, de distinta manera. Ojalá las cosas fueran distintas...asi todo sería realmente claro.

1 comentario:

Sofía. dijo...

es verdad lo de qe cuando todo parece claro, SIEMPRE hay algo oscuro sin aclarar, pero vos sabes qe esto no te mato, y te va a ayudar a crecer, igual qedate con el hermoso recuerdo qe estoy segura de qe fue, te adoro :)