jueves, 6 de noviembre de 2008

Respuestas...

Hoy..presiento que es un nuevo día, hace un tiempito que no escribia, y hoy sentia el impulso de hacerlo. Entre medio del cansancio, siento esas ganas de gastar energias que no tengo. Y las gasto, pero a su vez no las tengo, y al pensar en eso no siento la necesidad de gastarlas, como se le llama a eso?, es una pregunta que siempre me hago, y no siempre tiene respuesta, aunque las busco y busco. Y de eso se trata la vida, no?. De la búsqueda icesante de respuestas a las interrogantes cotidianas, que, aunque el mundo quede al revés girando en el eje de mis pensamientos, alguna que otra respuesta va a perderse en ese eje, imaginario tal vez...si seguro que si.
Hay una sensación sofocante, si, el clima pensaba que era, y lo es en parte, pero hay un tercero en la interacción.Por el momento inexplicable, espero encontrarle una fórmula a esa interacción que me permita descifrar y analizar el sofocamiento de la vida... por más que sea en mi propio eje.


"En preguntar lo que sabes el tiempo no has de perder. . . Y a preguntas sin respuesta ¿quién te podrá responder? "

No hay comentarios: