jueves, 30 de octubre de 2008

Recuerdo...

"Detrás del telón
Donde no se esconden las miradas
Donde realmente "somos"

Detrás del telón
Donde estamos tu y yo
Donde somos uno solo

Detrás del telón
Donde nuestras almas se juntan
Donde le damos paso al amor

Detrás del telón
Donde dejamos de ser fugitivos
Donde no se ocultan las caricias

Detrás del telón
Donde estamos vivos
Donde soy para ti y tu para mi

Detrás del telón
Donde puedo tenerte
Donde encuentro razón

Detrás del telón
Donde la luna se funde con el sol
Donde se abre espacio a la pasión

Detrás del telón
Donde puedo gritar "Te quiero"
Donde tengo tus labios

Detrás del telón
Donde lo prohibido es permitido
Donde lo amado es deseado

Detrás del telón
Donde me pierdo en tus ojos
Donde libero los abrazos

Detrás del telón
Donde me dejo cautivar
Donde nunca pretendo despertar

Detrás del telón
Donde está el sentido
Donde somos cómplices

Detrás del telón
Donde escribo estas líneas
Donde vivo esta ilusión"

No hay comentarios: