jueves, 23 de octubre de 2008

Hoy Es Un Nuevo Día...

Hoy es un nuevo día, el día está despejado e ideal, pero aún no consigo entrar en esa realidad oxigenada que tanto anhelo..Me levante pensando en cómo va a ser mi día, que me espera, ya que yo espero eso que me espera, pero que aún no logro descifrar qué es. Si, eso me pasa hace un par de días, quiero algo pero no se qué, como le tengo que llamar a eso?, vacío?, puede ser.. monotonia?, tal vez. O capaz que quiero encontrar respuestas a algo,que, quizá ya la tiene, pero no la veo por más que la tenga frente a mis ojos...la tengo frente a mis ojos?. Tampoco se cómo llamarle a eso. Lo que si puedo decir, es que hoy es un nuevo y mejor día que ayer, por más que no es cómo yo lo desearía, pero valoro lo que tengo...podria ser peor, no?.
La primavera ya llegó, y tambien los cambios que consigo trae, si, es por la primavera sin duda alguna. Me animo a decir que el amor, la pasión, los colores, hasta los rostros y las acciones, van de la mano con los cambios de la primavera.Y qué cambios!. Cómo se notan en el alma, y en la razón, y sobretodo en el corazón que es el que mas lo nota. Y es por el que me inspiro a escribir lo que escribo, aunque no parezca tanta inspiracion para algunos, a mi no me importa, es lo que siento, y eso no lo cambia nadie, verdad?.
Quiero dejarles una estrofa de un poema:



Vine para decir tu primavera
Digo para nombrar dulce tus aves
Por abrirte las flores que tú sabes
Para hacerte de todas la primavera
.... Juan Cunha

No hay comentarios: