jueves, 23 de octubre de 2008

Y Detrás De Cada Huida Estabas Tú...

Ultimamente me he puesto a pensar que cuando realmente estamos inspirados, es cuando algo trascendente
nos pasa. Cuando estamos mal quizás, la mayoría de las veces es esa la razón que nos impulsa a delirar mediante la escritura, a pensar que es éste el medio en el cual nos sincerizamos a pleno con nuestros sentimientos, si, de la escritura hablo.
Ayer cerre una puerta, una que estaba abierta hace un año y medio, y aunque costó, logre hacerlo. No sé si hice bien o mal, pero estaba decidida a hacerlo, aunque duela, y dolerá por un tiempo, lo sé. Ese camino que recorrí por todo este tiempo, sin dudas que fue una de las cosas más hermosas e imporantes que vivi, algo que marcó un antes y un despues.El amar...que camino!, y cómo duele, cuando se ama verdaderamente.
Pasó un día y medio aproximadamente, y no se por qué, pero tengo el presentimiento de que nuestros caminos se van a volver a cruzar, no se si en un corto o largo tiempo... Es que por más que fue mi decisión marcharme, aún te siento conmigo! no lo puedo evitar!. Creo que todo es muy reciente, mi mente necesita viajar un poco, salir de la realidad turbia e ir a una oxigenada. A una realidad, en donde pueda delirar lo que deliro...

Por ultimo dejo una frase de un grande:

"Quizas los siguientes días sigan siendo terribles y grises, puede ser, pero puede que no,puede que todo cambie, que los días que han de venir abran ventanas a la esperanza, este puede ser un buen comienzo"... Ismael Serrano

No hay comentarios: