jueves, 23 de octubre de 2008

Alguna Que Otra Frase...

*"Sé que te vas a reír pero ando loco buscando la melodía que te congele en mi abrazo, que te retenga a mi lado"

*"Se cayeron mis alas y yo no me rendí, así que ven aquí, brindemos que hoy es siempre todavía, que nunca me gustaron las despedidas."

*"Y yo recordando que olvidé tender la ropa, preguntándome qué andarás haciendo ahora."

*"De un tiempo a esta parte me cuesta tanto, tanto, tanto, me cuesta tanto no amarte."

*"¿Cómo ha ido todo? ¿Me has echado de menos? ¿Sabes,? anoche apareciste en mis sueños, llevabas menos ropa."

*"Antes de rendirnos, fuimos eternos"

*"Todos los dias, todos los segundos, infinitamente, la alegría de vivir el sentido, que da la vida a vivir contigo. en el cielo, en el suelo, en cada una de tus cosas.”

*"Aunque casi me equivoco y te digo poco a poco no me mientas, no me digas la verdad, no te quedes callado, no levantes la voz, ni me pidas perdon."

*"Y se prometen dar lo que nunca se dió"

*"Si por las noches,ya no puedo dormir, son tus besos,que nunca olvidare"

*"Algo va a quedar adentro tuyo siempre,algo que yo te deje alguna vez"

*"Nunca dejas de querer a la persona de la que realmente has estado enamorado, solo puedes aprender a vivir sin él...

*"Caer está permitido, levantarse es obligatorio"

*"El hombre que no puede vivir con una sola mujer, no busca una compañera en la vida,sino,una admiradora"

No hay comentarios: